Comunicarse bien con los pacientes es algo básico en medicina, puesto que de ello dependerá en gran parte la colaboración de las relaciones entre entidad de salud, doctores y el mismo usuario. Es por esto que cada vez más, se le está dando más importancia a las relaciones estrechas a corto, mediano y largo plazo. En la actualidad tener presencia en internet por parte de los profesionales de la salud es prioritario. La transformación digital en las IPS – EPS, es el presente. 

Los nuevos hábitos digitales han identificado la necesidad de conocer en detalle al usuario, satisfacer sus necesidades concretas de manera personalizada y hacerlo a través de cualquier canal disponible en tiempo real. Es aquí donde entra en juego el personal de atención a pacientes para utilizar los datos con ayuda de la tecnología y desarrollar nuevas experiencias de usuario más humanizadas, es decir comunicaciones empáticas, cercanas, tipificadas e interactivas, con ayuda de Big Data, Inteligencia Artificial e interfaces naturales de fácil integración e intuitivas.  

Para estar más de cerca a toda la comunidad de salud, debes tener claro 3 pautas:  

En resumen, la asertividad en las comunicaciones digitales entre usuarios y marcas del sector salud dependerá de una declaración empática, transparente, interactiva y más personalizada, ayudada por la tecnología. Y esto te lo ofrecemos en Sagicc. 

Agenda una demo ahora, para más información. Haz clic aquí  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *